Antenas

Parisat es una empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de antenas (individuales y colectivas), porteros automáticos y electricidad.

Inscrita en el registro instalador de telecomunicaciones con el nº 6621 e instalador electricista autorizado nº 6236. Somos instaladores autorizados de antenas, también instaladores profesionales de porteros. Disponemos de profesionales en todas las áreas de antenas, porteros, videoporteros y cctv.

Como viene siendo habitual en Parisat, S.C. estamos en constante evolución formando a nuestro personal e invirtiendo en equipamiento de última generación para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Por todo ello hemos conseguido ampliar la calificación en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones quedando inscrita en la actualidad en las Categorías A, B y F.

Las antenas de televisión de Parisat cuentan con todas las garantías de calidad, siendo una empresa de larga experiencia en la instalación y reparación de antenas de televisión, antenas para TDT o parabólicas en Madrid, con las que recibir la señal de cientos de cadenas de televisión desde todo el mundo sin tener que utilizar codificadores de pago.

Durante el apagón analógico de 2010, los receptores de TV tuvieron que ser adaptados para la recepción de las señales digitales y muchas de las antenas de Pozuelo de Alarcón, Boadilla, Majadahonda y Las Rozas fueron reajustadas por los especialistas de Parisat.

Pide tu presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de porteros automáticos en:

Llámenos al 91 509 20 84.