Vehículo eléctrico

Con Parisat tendrás garantizado un proyecto de puntos de recarga. Nuestras ofertas te brindarán la mejor oportunidad para que aproveches los mejores productos del mercado, así como las innovaciones que existan.

También ofrecemos todo lo necesario para que tu vehículo eléctrico nunca se encuentre sin su respectiva carga eléctrica. Conocemos el gran auge que tiene este nuevo sistema de transporte en la ciudad de Madrid y por eso te brindamos todo lo necesario para un mejor confort con el coche.

No es lo mismo la carga y la recarga, ofrecemos también el servicio de instalación cargador coche eléctrico Madrid. Para ésto sólo se requiere conocer la ubicación del punto de carga, que puede ser un garaje comunitario, un garaje privado, en tu casa o un parking de vehículos.

Solo debes contactarnos y gustosamente te brindamos el apoyo necesario, gestionando los permisos necesarios para materializar este punto de carga eléctrica.

La instalación de un cargador de coche eléctrico, se basa en acondicionar un espacio para que permita la recarga de estos vehículos. Parisat se encarga de la instalación y asesoramiento en la utilización del servicio.

Llámenos al 91 509 20 84.