Videoporteros

El videoportero es algo más que un sistema para saber quién llama a nuestra puerta. Es un sistema muy importante de seguridad, que le permitirá disfrutar a usted y a su familia de la tranquilidad de saber quién entra a su casa en todo momento, sin más preocupaciones.

Los videoporteros tienen como objetivo comunicarse y controlar los accesos de las personas que se encuentran en el exterior de tu hogar o empresa, incluyendo la posibilidad de ver a la persona a través de una pantalla, Tablet o Smartphone, proporcionándonos una seguridad en un mundo en el que la seguridad debe de estar a la orden del día. El uso de un kit de videoportero es casi un producto esencial para poder estar más que tranquilos en nuestros hogares y lugar de trabajo.

La función del videoportero es el control de acceso a la finca, llegando a incorporar sistemas antivandalismo y tecnologías avanzadas que permiten no sólo contestar a una llamada de timbre, sino monitorizar lo que está pasando, grabar imágenes, controlar y registrar los accesos, aunque no estemos en casa, y que, además, se pueden integrar en sistemas domóticos.

El uso de videoporteros incrementa los niveles de seguridad de una propiedad. En Parisat instalamos, reparamos y mantenemos toda la red de porteros automáticos y videoporteros en cualquier tipo de edificio o vivienda específica. Como profesionales experimentados en el sector, nuestros técnicos se ocuparán también de la reparación y el mantenimiento de sus equipos, lo que garantizará la mayor vida útil posible para los mismos.

Pide tu presupuesto sin compromiso.

Llámenos al 91 509 20 84.